Chiqui Rodríguez resalta avances música típica

SELECCION 1

 

Santiago. El líder de la agrupación La Selección Típica , Chiqui Rodríguez, manifestó su satisfacción por el momento estelar que esta viviendo la música vernácula tanto a nivel nacional como internacional.
‎”Es increíble lo que está sucediendo en la región del Cibao, en la capital del país y en todas las provincias donde llega el ritmo, el apoyo de la gente y el reconocimiento en otros países”, expresó Rodriguez.
El reconocido acordeonista también aprovechó la ocasión para agradecer el respaldo brindado por el empresario artístico Aureliano Guzmán, con quien se siente a gusto trabajando por el sostenido apoyo que le brinda a todos sus artistas.
La canción “Se acabaron las hombres”‎, interpretada por Chiqui se ha convertido en un himno dentro de la mujeres y los seguidores del ritmo, la cual suena insistentemente en la radio local.
‎Chiqui, quien es oriundo de San José de las Matas, actualmente encabeza de manera exitosa uno de los colectivos típicos más emblemáticos y laureados del país, con casi veinte años de vigencia en la industria de la música.